***Durante la actividad se efectuó la matriculación y registro de los motorizados a nivel regional a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre

CIUDAD MCY.- Más de 3 mil motorizados de la región fueron atendidos con una jornada integral, en la que, se ofreció entre otros servicios, la matriculación y registro de los motorizados a nivel regional a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La jornada se realizó en los espacios del INTT del estado Aragua, en la que estuvieron presentes la máxima autoridad regional, Karina Carpio; el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez; el G/D Gabriel Aguana, presidente del INTT, y el director en el estado, Pedro Bohórquez.

En la actividad estuvieron presentes todos los entes e instituciones del estado, destacando la atención médica integral preventiva que recibieron los miles de transportistas de dos ruedas por parte de la Misión Barrio Adentro.

Asimismo, este tipo de actividades son oportunas para retribuirles a los motorizados el trabajo incansable que efectúan por toda la entidad. A su vez, la gobernadora, Karina Carpio, explicó: “esta es una jornada sensacional, articulada para los hombres y mujeres que forman parte de gremio de motorizados”. Además, resaltó que los mototaxistas juegan un papel fundamental en el transporte de todos los aragüeños.

Caba resaltar que los motociclistas también realizan un trabajo de donativos y regalos de juguetes en el Hospital Central de Maracay. Así lo mencionó Dionicio Salinas, presidente del Frente Unido de Motorizados del estado Aragua.

Para la Revolución Bolivariana es de suma importancia el sector transporte, en especial los motorizados o mototaxistas, que en muchos casos no son considerados con la importancia que se debería o hasta son tachados de imprudentes, cuando su único objetivo es brindar un medio eficaz de viaje, abaratando costos.

EDGARDO NAVAS / GISELLE VERA