CIUDAD MCY.-El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad, denunció que el régimen israelí cruzó, con sus actuales crímenes contra Gaza, todas las líneas rojas.

Esta entidad racista sionista violó todos los acuerdos y convenios internacionales y de derechos humanos y cometió todo tipo de crímenes de guerra, señaló.

Asimismo, denunció que los gobiernos que alardean defender el derecho internacional, apoyan descaradamente todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por el “fascismo sionista” contra los palestinos en Gaza y Cisjordania.

Los pueblos que apoyaron el derecho del pueblo palestino a regresar y establecer su Estado independiente en su tierra, o aquellos que recientemente se despertaron al impacto de los crímenes israelíes, no aceptarán más mentiras y engaños de Estados Unidos y el Occidente Colectivo, afirmó Al-Mekdad.

Israel lanza desde el 7 de octubre pasado una guerra contra la Franja de Gaza que cobró la vida de más de 11 mil 240, incluidos cuatro mil 630 niños y tres mil 130 mujeres, mientras tres mil 500 siguen desaparecidos bajo los escombros.

AGENCIAS