***Más de 250 beisbolistas, provenientes de diferentes estados del país, buscarán demostrar su talento para conseguir una firma con una organización de las Grandes Ligas

CIUDAD MCY- Por todo lo alto se realizó el Opening Day, de la Liga SLM (Solo Los Mejores) ShowCase, en la que participan más de 250 beisbolistas, provenientes de diferentes estados del país, en busca de demostrar su talento para conseguir una firma con una organización de las Grandes Ligas.

Esta liga de invierno, contará con 18 juegos, distribuidos en un plazo de 4 meses aproximadamente, con jornadas cada martes y jueves. Además, esta competencia se enfoca en jugadores con edades comprendidas entre los 13 a 16 años de edad, así lo expresó, Nerio Sevilla presidente de la academia SLM ShowCase.

Para la competencia se dispondrá de 9 academias deportivas, quienes presentarán a sus mejores atletas para ganar el torneo. Asimismo, Sevilla, destacó, que uno de los objetivos principales del evento, es seguir formando a los atletas integrales, responsables y dignos ciudadanos, con valores claros, para seguir fomentando el deporte en todo el país.

Un dato no menos relevante, es que la liga cuenta con una gran base de datos, donde se inserta el desempeño del atleta y está cuenta con el total aval de la MLB.

Además, contará con la presencia constante de las organizaciones del MLB, quienes realizarán chequeos permanentes de los deportistas que son parte de las 9 academias que conforman la liga.

Por otra parte, el inicio de la liga de invierno entra en el marco del 6to aniversario de SLM Show Case. Durante estos seis años, la academia se ha encargado formar a más de mil atletas anualmente, quienes han pasado por las manos de un equipo altamente calificado, para desarrollar su máximo potencial sobre un terreno de juego.

 

 

 

 

 

 

EDGARDO NAVAS