CIUDAD MCY.-La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró el pasado miércoles una jornada de volanteo en la estación del sistema metro Agua Salud en Caracas, para dar a conocer las preguntas del referéndum consultivo del 3 de diciembre.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, Rodríguez agradeció las muestras de amor y de fraternidad que recibió para con la defensa del territorio Esequibo, el cual le pertecene a la República Bolivariana de Venezuela.

«Hasta el subterráneo fuimos a parar, en el metro nos conseguimos con jóvenes, mujeres, hombres trabajadores para seguir la campaña por nuestra Guayana Esequiba. Les confieso que ha sido un momento de tanto amor, de tanta venezolaneidad que quiero que continúe por Venezuela toda. Sigamos juntos. Nos vemos el 3D para seguir enviando un mensaje a Guyana, el Esequibo es nuestro y punto», refiere la publicación.

Acompañado de un video, este llamado que realiza la Vicepresidenta Ejecutiva de la República reitera que la intención es promover «el derecho al voto en el marco de la legalidad, de un ambiente de paz de lo que significa votar y dejar la huella para el futuro».

También se evidenció la gran receptividad de los usuarios del sistema de transporte a recibir el volante con la información del referéndum consultivo, con alegría y voluntad manifiesta de participar en esta consulta electoral.

Rodríguez en esta actividad estuvo acompañada por el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay; el diputado Pedro Infante y por el presidente del Sindicato de los Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado.

AVN