CIUDAD MCY. – El creador de contenido venezolano Marko, hace historia al hacer “sold out” en la primera preventa de su show “Marko: El poder de un chisme” y ser el primer comediante latino en presentarse en el “Kaseya Center”, la arena más grande de Miami y una de las más importantes del mundo, el mismo cuenta con una capacidad de hasta 14 mil personas.

El venezolano dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, a través de una publicación donde de igual manera informa que se abrirá una segunda y última preventa.

Vale acotar que las entradas de la primera preventa para este show de comedia fueron agotadas seis meses antes de esta gran presentación, ya que la misma se llevará a cabo el próximo 1ero de diciembre.

A través del portal web del también comediante ya están a la venta las entradas de esta segunda preventa, los cuales estiman que se agoten un mes antes del show.

Recordemos que Marko es conocido tanto nacional e internacionalmente por los videos cortos que subía a su cuenta oficial de Instagram, siendo caracterizados por el humor venezolano marcado y por representar a diversos personajes que se repetían en distintos escenarios. Uno de sus formatos más reconocidos es el de “Tierruas vs Sifrinas” el cual hasta la actualidad sigue manteniendo.

AGENCIAS