***Diferentes actividades por parte de la alcaldía del municipio se han desarrollado para la participación activa de la población***

CIUDAD MCY.-El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, estuvo presente en el último programa de Venezuela Toda, donde expresó la emoción y el entusiasmo que se percibe entre los habitantes del municipio ante la importante jornada democrática que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.

Durante la entrevista el alcalde hizo hincapié en los esfuerzos de todo el equipo de la alcaldía en acciones que han llevado a incentivar a la población a participar activamente en el proceso democrático y conocer los hechos que llevaron a que Venezuela se prepare para un referéndum consultivo

Entre las acciones que se han llevado en el municipio para involucrar a la población en este proceso han sido diversas actividades de difusión, charlas informativas, volanteo, entre otras.

El alcalde del municipio destacó la importancia de la participación ciudadana activa en la toma de decisiones de su país, pues esto fortalece la democracia y fomenta la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

“Hemos hecho muchas campañas, pero está es la primera por Venezuela, dónde la candidata es la patria toda, por eso las ganas la emoción tiene que quedar registrado en la historia que fuimos la generación que hizo una campaña por Venezuela » comentó Sánchez.

El alcalde manifestó que esta campaña no está orientada hacia ningún color político en específico, sino que busca promover la participación ciudadana y fortalecer la soberanía del país.

Gabriela Maracara