CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó el «Maduro Podcast», a través de las plataformas digitales, con el objetivo de “comunicar sobre diferentes temas, conversar, saludarlos, por aquí, por allá, para compartir recuerdos y reflexiones”, afirmó.

La invitada especial del primer episodio fue la primera combatiente, Cilia Flores, quien refrendó que «sí llegaron otros tiempos, años de lucha, perseverancia, unión familiar, y sucedió todo, los caminos que nos tocó andar y llegamos aquí, a esta trinchera de lucha y responsabilidad tan importante, desde los dolores de despedir a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y todo lo que nos ha tocado vivir y enfrentar durante estos diez años, al momento de empezar la presidencia».

Asimismo, indicó que el concepto de primera combatiente se veía más apropiado, ante los combates que ha tenido que afrontar la Revolución Bolivariana en la última década, es una forma de estar más cerca del pueblo, para ayudarlo y protegerlo; así como la resolución de casos en favor de los niños, niñas, la educación y la salud de las familias venezolanas más necesitadas; las cuales, han tenido una ventana a través del programa Con Maduro+.

A su vez, expresó que «está impresionada con los niños y la juventud venezolana», porque ha visto un futuro brillante para la generación de relevo, desde ahorita, quienes han crecido con todo el apoyo que siempre recibirán por parte del Gobierno Bolivariano.

Amor patriótico

La primera combatiente reveló que le gustaría ver en Venezuela a opositores que amen su patria y la defiendan; puesto que, en otras partes del mundo, quienes adversan al gobierno de su país, no se constituyen como unos «enemigos» y no solicitan sanciones; por ejemplo, para deprimir y sabotear a un pueblo mediante los servicios públicos; sino al contrario, «quisiera que así fuera en Venezuela, en donde todos los pensamientos y opiniones quepan en la defensa de la Patria», exaltó.

Por último, destacó que el pueblo venezolano se ha caracterizado por ser alegre, aun en medio de problemas, «es un pueblo heroico, por su resistencia y admiración, porque aquí hay un sentimiento patriótico. ¡Somos un pueblo bien chévere!», aseguró.

AGENCIAS