* Más de 198 niños pudieron disfrutar de la magia de la época decembrina ***

CIUDAD MCY.- La Fundación Regional Niño Simón Aragua dió inicio a la temporada navideña con un hermoso encendido de luces en compañía de la gobernadora del estado, aragua Karina Carpio ,la directora de la fundación Nakary Motta y niños y niñas que hacen vida en la comunidad.

El evento, que se realiza anualmente tuvo lugar en la sede principal de la Fundación en Guasimal y reunió a familias enteras para disfrutar de la magia de la Navidad y celebrar juntos el espíritu de solidaridad y amor que caracteriza esta época del año.

La gobernadora, expresó su alegría al compartir este momento tan especial con los niños, quienes son el corazón y el futuro de la región. Además, resaltó la importancia de inculcar en ellos valores como el compañerismo, la generosidad y el amor al prójimo, sobre todo en estas fechas tan significativas.

» Que Dios los bendiga y que permita que en estos espacios se sigan haciendo más cómodas y más confortables como nuestros niños se lo merecen » comentó la gobernadora.

El encendido de luces estuvo acompañado de villancicos interpretados por los niños y niñas de Sistema de Orquesta, nucleo Guasimal.

La Fundación Regional Niño Simón, dedicada a promover el bienestar integral de los niños y niñas de la región, se enorgullece de haber dado inicio a la Navidad de una manera tan especial y significativa, recordándoles a todos la importancia de la unión familiar y la solidaridad en estas fechas.

Gabriela Maracara