CIUDAD MCY.- En una emotiva celebración, el Palacio Campo Elías se vistió de luces y magia navideña, marcando el inicio de las festividades en este histórico lugar de la ciudad.

Más de 800 niños y niñas del Centro Académico Regional La Victoria fueron protagonistas de un nacimiento viviente musical, llenando de alegría y tradición a todos los presentes.

El evento contó con la brillante actuación de la orquesta regional Valles de Aragua, los coros y el programa Alma Llanera del Sistema Nacional de Orquestas núcleo La Victoria, quienes ofrecieron un conmovedor concierto, regalando a la comunidad momentos de esplendor musical.

 

Yenni Noguera, gerente estadal del Eje Este y Costero de Aragua, compartió sus impresiones sobre este primer encendido navideño, destacando la participación entusiasta de cada uno de los integrantes del sistema.

«Este es solo el primer encendido de los muchos que pretendemos hacer en los años que están por venir. Agradecemos profundamente el apoyo y colaboración del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha trabajado incansablemente para hacer de La Victoria un lugar lleno de luz y alegría en esta temporada».

Noguera subrayó la importancia de dedicar estas festividades a los más jóvenes. «La Navidad es de Dios, es de nuestros niños y es para ellos y por ellos. Este encendido simboliza el compromiso de nuestra comunidad en ofrecerles un entorno lleno de esperanza y alegría en esta temporada tan especial».

 

Con la magia de las luces resplandeciendo en el Palacio Campo Elías, La Victoria se prepara para vivir unas fiestas llenas de unión y tradición, donde la participación activa de los más pequeños es el reflejo del espíritu navideño que une a toda la comunidad.

Prensa alcaldía Ribas