CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el desarrollo de una campaña contra Venezuela en el Caribe financiada por la ExxonMobil y el Gobierno de Guyana, por lo que convocó a la juventud venezolana y a todos los sectores del país a defender la verdad de Venezuela.

«Hay una gran manipulación en el Caribe contra Venezuela, una campaña anti venezolana, que la financia la ExxonMobil y el Gobierno de Guyana, una campaña de odio y xenofobia contra Venezuela. ¡Así lo denuncio!», aseveró el jefe de Estado en su programa Con Maduro +, 28, transmitido este lunes 4 de diciembre, reseñado en Prensa Presidencial.

Además, el jefe de Estado alertó en cuanto a que la transnacional petrolera ExxonMobil está invirtiendo grandes cantidades de dinero en «una campaña sucia» por redes sociales para tratar de confundir al pueblo venezolano.

En este bloque del programa, el Presidente se refirió al desafío que tiene el país frente a las agresiones y manipulaciones emprendidas por la transnacional petrolera ExxonMobil y el Gobierno de Guyana.

AVN