*** Las tareas fueron ejecutadas con el fin de garantizar el buen servicio al tránsito seguro de los conductores que circulen dentro de la región ***

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, personal de la empresa estadal Vías de Aragua realizó mantenimiento en las principales vías y carreteras del estado.

Entre los trabajos, se efectuó la limpieza y desmalezamiento del km50 de la carretera Maracay- Choroní, bajo el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Del mismo modo, el personal llevó a cabo acciones de rehabilitación en la subestación de la Horqueta, ubicada en el municipio Zamora, lo que permite fortalecer la continuidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica.

Asimismo, en la avenida Bolívar se hicieron trabajos de demarcación vial, para así cumplir con las políticas de señalizaciones.

Estas acciones otorgan a los ciudadanos aragüeños un desplazamiento tranquilo, en espacios limpios y seguros, gracias a la gestión del Gobierno nacional y regional.

RAFAEL VELÁSQUEZ