***Habrá métodos diseñados para que personas con discapacidad auditiva y cognitiva  puedan participar en esta actividad deportiva al aire libre

Ciudad MCY.- Este próximo 10 de diciembre el Parque Olímpico Pedro Bastidas, ubicado en la avenida José Casanova Godoy municipio Girardot, se prepara para recibir el Abierto Paralímpico de Escalada 2023.

Se trata de un evento gratuito que contará con diversas categorías para el renglón masculino y femenino en una modalidad adaptativa.

Asimismo habrá métodos diseñados para que personas con discapacidad auditiva y cognitiva  puedan participar en esta actividad deportiva al aire libre, que además de incentivar el ejercicio físico, permitirá la captación de nuevos talentos y los participantes podrán explorar sus habilidades y disfrutar de una gran experiencia.

Es importante destacar que el Parque Olímpico Pedro Bastidas se ha convertido en un punto de referencia para la realización de campeonatos y eventos novedosos en diferentes disciplinas alternativas en la capital del estado Aragua.

Prensa Alcaldía de Girardot