*** El proyecto se desarrolla de manera óptima con un personal comprometido en la mejora de los espacios públicos para el pueblo aragüeño

Ciudad MCY.-La gobernadora Karina Carpio supervisó el proyecto de limpieza que se inició el pasado 6 de diciembre en la calle El Canal, que conduce al Cardiológico, Hospital Central de Maracay y Sociedad Anticancerosa ubicados en el municipio Girardot.

A través de la red social de Instagram @Karinacarpioaragua, la Gobernadora expresó que el plan de limpieza y embellecimiento de la calle El Canal, se desarrolla de manera óptima con un personal comprometido en la mejora de los espacios públicos para el pueblo aragüeño.

La mandataria regional destacó las condiciones del lugar antes de ponerse manos a la obra, mencionó que “el lugar estaba lleno de maleza, sedimento, arboles altos, ramas y muchas hojas que entorpecían el alumbrado eléctrico” por lo que trabajadores de empresas adscriptas al gobierno regional se han abocado a tan importante labor.

Resaltó que el proyecto es realizado en un trabajo articulado entre la Gobernación del estado mediante Minec, Vías de Aragua, Fundaragua, Fundaparques, Bomberos de Aragua y la Alcaldía del municipio Girardot.

Karen Rodríguez (Pasante)