CIUDAD MCY.- El Gobierno de Aragua continúa promoviendo el turismo con la construcción en marcha de la Concha Acústica en el malecón de Ocumare de la Costa de Oro, con la finalidad de poder brindarle a los turistas un lugar de esparcimiento y recreación para el confort abriendo puertas internacionales de un paraíso turístico como lo es las costas aragüeñas.

La gobernadora Karina Carpio, en compañía del alcalde Wilmer Leal y la ingeniero Luisa Flores refirió, «estamos en el municipio Costa de Oro junto a los pintores, trabajadores, para ejecutar los trabajos que empiezan hoy para realizar una Concha Acústica para el confort del pueblo de Aragua.»

En ese sentido, indicó que este importante espacio es muy esperado para los turistas, ya que es un sentimiento que desean, y es parte de las características e idiosincrasia aragüeña.

También la mandataria informó que serán 130 metros de trabajos que se rehabilitaran en el malecón de Ocumare, para que sea un espacio en condiciones optimas para el esparcimiento del turista.

Informó Carpio que las instituciones que participan en esta importante obra son: ConstruAragua, Vías de Aragua, Fundaragua, FundaParques, entre otras; que con un gran esfuerzo del Gobierno regional y la alcaldía de Costa de Oro trabajan para el bienestar de Aragua.

Finalmente la ingeniero Luisa Flores, mencionó que la obra durará tres meses, para que en Semana Santa se pueda hacer uso de gran parte del espacio recreativo y cultural.

Rafael Velásquez