CIUDAD MCY.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a mantenerse unido en esta Navidad y disfrutar de la época decembrina en familia.

«Durante esta Navidad mantengámonos unidos, en comunidad y en familia, para seguir avanzando hacia lo bueno; tenemos que ir por más. Vamos a disfrutar esta época decembrina con nuestros niños y niñas. ¡Que brille la felicidad, diciembre de rumba y hallacas!», escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

El mensaje del mandatario se da a menos de una semana de la celebración de la Navidad reitera la convicción que ha expresado en múltiples ocasiones de que los venezolanos y venezolanas poseen el espíritu de la buena nueva, la alegría y la paz, para seguir avanzando en unidad con miras a un próspero año nuevo 2024.

«En esta navidad vemos a nuestro país avanzar en el consenso nacional, unidos en una sola emoción», escribió el presidente Maduro hace varias semanas en su cuenta en la red social, desde la que invitó al país a seguir avanzando en unidad hacia un feliz 2024.

AVN