*** Los primeros dos municipios en recibir la dotación de juguetes para los niños fueron San Casimiro y Camatagua, pertenecientes al sur de Aragua ***

CIUDAD MCY.-A pocos días para la llegada de la navidad, fecha en que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús en cada hogar venezolano, el Gobierno del estado Aragua se prepara para recibirlo con amor y alegría. Por ello inició la distribución de juguetes en la entidad, con la finalidad de garantizar que en cada hogar aragüeño llegue la diversión a través de los regalos para los niños.

La gobernadora Karina Carpio informó en un mensaje a través de su red social X, @SoyKarinaCarpio: “Damos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por haber enviado los juguetes a nuestros niños y niñas, estamos realizando la distribución por municipio”.

En ese sentido, indicó que al momento ya seis municipios cuentan con la entrega de este importante cargamento, ya que son parte de este gran despliegue que el Gobierno Bolivariano de Aragua tiene previsto distribuir en fechas decembrinas.

La mandataria regional detalló que los primeros dos municipios en recibir la dotación de juguetes fueron San Casimiro y Camatagua, pertenecientes al sur de Aragua.

Seguidamente, Carpio posteó otro mensaje en su red social X: “En el municipio Costa de Oro y el municipio Santos Michelena, en representación del alcalde Wilmer Leal y Régulo La Cruz en representación de la bella Tejerías, que se negó a morir, que renace y  sonríe conjuntamente con este eje costero, se hizo la distribución, la carga, y ahora están en sus territorios estos lindos juguetes que tanto esperan los niños de la casa”.

Por otro lado, en la red social de Instagram de la Alcaldía de Tovar, el burgomaestre Darwin Cáceres afirmó la recepción de los juguetes para atender a los niños de las 43 comunidades que compone la jurisdicción.

En este sentido, las entregas se seguirán distribuyendo a lo largo y ancho del territorio aragüeño, en pro de brindar a los más pequeños del hogar unas navidades felices.

Finalmente, la mandataria regional agradeció al jefe de Estado, Nicolás Maduro, ya que con cariño sigue trabajando por la patria, luchando con amor, esperanza y compromiso para la felicidad de los hombres y mujeres de Venezuela.

 

Rafael Velásquez