Ciudad MCY.- Con el objetivo de consolidar la recuperación del sistema hídrico en la entidad aragüeña, se realizó la sustitución de 70 metros lineales de tuberías en la calle Villapool cruce con Negro Primero en El Consejo del municipio José Rafael Revenga en Aragua con el fin de brindar un buen servicio del vital líquido a la población.

El alcalde de la jurisdicción Daniel Perdomo, dio a conocer que se sustituyeron 70 metros de colector, diámetro 12″, en la calle Villapool de El Consejo, trabajo que beneficiará a 200 personas.

El mandatario local dio a conocer que esta obra es gracias al sistema del 1×10 del Buen Gobierno, que creó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, el trabajo es realizado en perfecta articulación con el Gobierno nacional, regional y local con apoyo de instituciones gubernamentales.

Carmen Álvarez, habitante de la calle Villapool agradeció la intervención de la alcaldía, ya que la tubería tenía 4 meses dañada y diámetro de 80 metros que “fue reparado gracias al trabajo en conjunto que tiene el gobierno local junto a la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro.”

Mientras que Rafael Delgado, líder de la comunidad del sector Casco Central, dio las gracias al alcalde por actuar junto a su equipo en función del buen servicio público

Delgado también aprovechó para agradecer al Jefe de Estado y la mandataria regional, por seguir de cerca los casos a través de la herramienta VENAPP.

Rafael Velásquez