***Las labores cumplen el propósito del Plan Vial, gracias al trabajo gestionado en perfecta articulación***

Ciudad MCY.- El equipo de Vías de Aragua empresa adscrita a la Gobernación del estado Aragua, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, ejecutó trabajos para el mantenimiento, embellecimiento, limpieza y seguridad vial en diferentes zonas de la entidad aragüeña.

En este sentido, la fuerza laboral desplegó se desplegó en el km 121 del sector Túnel de La Cabrera, para el mantenimiento vial a través de acciones de desmalezamiento y limpieza de los drenajes para el buen funcionamiento de los mismos.

Por otra parte, el distribuidor de La Victoria también recibió las mismas atenciones de embellecimiento y despeje de hombrillo.
Del mismo modo, y con el propósito de dar atención en materia de seguridad vial y embellecimiento a todos los municipios del estado, se realizó el desmalezamiento y limpieza a lo largo de la Carretera Nacional de Cagua-La Villa, sector Los Tamarindos.

Asimismo, enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno, se avanzó en trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Distribuidor de Tapa Tapa. Además, en el km 72 de la Autopista Regional del Centro, se ejecutó el desmalezamiento y limpieza de la isla central y laterales de la importante arterial vial.

 

 

María José Parra