Ciudad MCY.- Autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentran desplegados en el territorio nacional para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población venezolana, como parte del dispositivo Navidades Seguras y Felices 2023.

En este sentido, realizaron una inspección en los Terminales Terrestres de Pasajeros del Área Metropolitana de Caracas Ing. José González Lander (La Bandera) y Antonio José de Sucre (Oriente), para verificar funcionamiento y cumplimiento de las normas.

«Nos encontramos desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, para garantizar a los temporadistas unas Navidades Seguras y Felices», declaró el presidente del INTT, G/D Gabriel Aguana Rodríguez, reseña nota de prensa del organismo.

Hizo un llamado a los cuerpos de seguridad ciudadana a «garantizar la seguridad vial a todos los ciudadanos en esta época decembrina, tal como lo han instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro y el AJ. Remigio Ceballos Ichaso».

El INTT continuará el despliegue de inspección en los terminales del país y control de las operadoras de transporte terrestre, la verificación de la documentación de los conductores, revisiones de las condiciones de seguridad, higiene y confort de las unidades, supervisión del cumplimiento de las tarifas de pasaje de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial vigente; así como brindar charlas de educación y seguridad vial a pasajeros y conductores.

AVN