CIUDAD MCY. – La caravana de distribución de juguetes llegó municipio Libertador del estado Aragua, con la finalidad de que niños y niñas de la localidad disfruten de las Navidades Felices 2023 con un presente por parte del Gobierno nacional y regional.

Rememorando la magia de estas fechas que celebran el nacimiento del Niño Jesús, la gobernadora Karina Carpió mencionó a través de un video difundido en su cuenta de la red social X que el despliegue municipal culminó en mencionada jurisdicción, y que ahora continua la fase interna en las comunidades.

«Estamos cerrando el despliegue y distribución de los juguetes para nuestros niños y niñas de Aragua» indicó la mandataria regional.

Asimismo, el gran trabajo realizado para cumplir los objetivos se debió a la organización y articulación de las autoridades y responsables en los 18 municipios.

También, Carpio agradeció a los alcaldes, alcaldesas, estructuras, jefes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), de comunidad, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que tuvieron una participación importante en la actividad.

RAFAEL VELÁSQUEZ