CIUDAD MCY.- En la parroquia Caricuao de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que se han otorgado más de 13 millones de juguetes en todo el país para las niñas y niños de la patria, una jornada que permite garantizar la felicidad del pueblo.

La actividad sirvió de escenario además para entregar espacios rehabilitados para los habitantes del sector Los Telares, de la mencionada parroquia.

«Estamos entregando la cancha y el centro de salud rehabilitado. El Presidente junto al pueblo llevando felicidad a pesar de las dificultades», expresó la vicepresidenta en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez mencionó además que esta actividad se realiza en «defensa del bienestar social y la lucha histórica», remarcó.

En compañía de diversas autoridades de gobierno, recordó que el Gobierno Nacional ha sido sistemático en la entrega de juguetes, inclusive en los años más fuertes de crisis económica.

«El Presidente ha garantizado año a año la entrega de juguetes, incluso en la peor crisis el Presidente garantizó un momento de felicidad para los niños», sostuvo la funcionaria.

Llamó a mantener la unión como un valor fundamental en estas fiestas. «Este espíritu de unión es el mensaje que resalta el Presidente Maduro en su mensaje», dijo Rodríguez.

En este sentido, enfatizó que «el pueblo venezolano es meritorio del mejor reconocimiento a nivel mundial, en 2023 demostró un espíritu profundo por la unión nacional».

En la jornada fueron entregadas bicicletas y diferentes juguetes a los niños y niñas de la parroquia Caricuao, como parte del Plan Navidades Felices 2023.

AVN