Ciudad MCY.- En la víspera del nacimiento del Niño Jesús, la ciudad de La Victoria se iluminó con el magistral evento «Canto Decembrino», que tuvo lugar en el emblemático túnel de luces, con el respaldo del Gobierno nacional, regional y municipal, esta festividad navideña se convirtió en un encuentro inolvidable.

El escenario brilló con la participación de destacados artistas y agrupaciones nacionales, entre los que se encuentran Cardenales del Éxito, Omar Acedo, Aran One, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y La Billos. Estas estrellas de la música contemporánea contribuyeron a tejer la mágica atmósfera decembrina.

El compromiso de las autoridades fue palpable en el evento, con la presencia destacada de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Juan Carlos Sánchez, y sus homólogos de los municipios Bolívar y Sucre, Lolimar Montilla y Wilson Coy.

El respaldo unánime del equipo de gobierno municipal subraya la importancia de esta celebración para la comunidad.

«Canto Decembrino» se erige como un hito que fusiona la cultura, la música y la tradición navideña, consolidándose como un legado que perdurará en el corazón de La Victoria. Este evento refleja la armonía y la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad, creando un lazo festivo que ilumina el espíritu de la comunidad en esta temporada especial.

 

 

Prensa Alcaldía de Ribas