CIUDAD MCY.- Al menos 29 niños y adolescentes fueron agasajados por los trabajadores de Impresos Venezolanos S.A., una industria estatal del sector de las artes gráficas.

La actividad se efectuó el pasado 23 de diciembre, en la sede de la Casa Comunal de Abrigo Consuelo Fernández, en La Victoria, estado Aragua, contando con la presencia de infantes y jóvenes de las casas hogares María Teresa de Calcuta, Madre María de San José y la Entidad de Atención Don Bosco.

Informó la presidenta de la planta, María Prin, que esta iniciativa es una tradición de la empresa y busca fortalecer los valores tradicionales de la Navidad venezolana, así como brindar atención oportuna a las familias vulnerables.

Señaló que durante la jornada los trabajadores llegaron al sitio, decoraron un espacio, cantaron canciones de navidad, bailaron con los niños y posteriormente, compartieron un almuerzo navideño, que bendijeron con oraciones.

“Fue una fiesta para los niños, pero nos sentimos honrados nosotros porque la felicidad mayor fue nuestra. Saber que trabajamos un año entero para hacer realidad esto, nos llena de orgullo. Nos abrazamos con ellos, bailamos con ellos, nos emocionamos con ellos, esto es una Navidad venezolana”, sostuvo Prin.

Finalmente, con un acto de baile y color efectuado por una empresa privada, se incentivó aún más el espíritu navideño y se entregaron juguetes a los agasajados, cerrando de este modo una jornada de hermandad.

Prensa Corpivensa