CIUDAD MCY.-Leones del Caracas ya piensa en el Round Robin de la LVBP y para esto anunciaron la contratación de un nuevo importado que buscará brindar una mayor profundidad al pitcheo.

Se trata del estadounidense Vidal Nuño, quien cuenta con un amplio recorrido en las Grandes Ligas y en la Liga Mexicana de Beisbol.

La información la dio a conocer el cuadro melenudo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a Nuño y le desearon el mayor éxito en esta etapa dentro de la pelota criolla.

“Anunciamos la incorporación del experimentado serpentinero Vidal Nuño, quien ha tenido un largo recorrido en la pelota profesional. El zurdo participó en seis temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas y ha estado presente en la pelota dominicana y mexicana”, dijo Leones.

La última temporada del norteamericano en las Grandes Ligas fue en el año 2018 con los Rays de Tampa Bay, donde dejó forja de 3-0 con una efectividad de 1.64 en 33 innings lanzados.

En el año 2022 se unió a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol en la que realizó un total de siete apariciones registrando una efectividad de 1.35 con 6 ponches en 6.2 entradas lanzadas.

Posterior a eso firmó un contrato con los Acereros de Monclova con los que milita actualmente.

Con Información de Líder