*** La reunión fue liderada por la gobernadora Karina Carpio y abordaron temas para favorecer al pueblo ***

Ciudad MCY.-En aras de planificar acciones que favorezcan al pueblo aragüeño, la gobernadora Karina Carpio sostuvo la primera reunión del año 2024 con los alcaldes del Eje Este de la entidad aragüeña.

El encuentro contó con la participación de Lolimar Montilla, Juan Carlos Sánchez, Darwin Cáceres, Daniel Perdomo y Regulo La Cruz; autoridades de los municipios Bolívar, José Félix Ribas, Tovar, José Rafael Revenga y Santos Michelena, respectivamente.

Dentro de ese contexto, la mandataria regional destacó que los principales puntos de abordaje e intervención fueron las necesidades que presenta cada territorio dentro de los municipios, en cuanto a materia de servicios públicos, asfaltado, salud, entre otros aspectos.

Del mismo modo, expresó sentirse feliz y complacida por los alcances y logros obtenidos durante el 2023, el resultado de arduas jornadas de trabajo, por lo que para este periodo espera superar las cifras.

La Gobernadora, además acotó que, “vamos por buen camino (…) Eje Este siéntase seguro porque lo que tenemos en el corazón es disposición, es ánimo y un compromiso por cada uno de ustedes”.

THAIMARA ORTIZ