*** En aras de ofrecer una nueva opción para el entretenimiento; estarán disponibles dos funciones que prometen un momento inolvidable para el pueblo aragüeño ***

Ciudad MCY.-El Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), mantiene su exitosa programación, con la proyección de dos películas que están en el tapete, como parte de las políticas culturales y recreativas impulsadas por el ejecutivo regional, para el disfrute en familia.

Para el público infantil, (mayores de 2 años), en esta oportunidad la cartelera del TOM ofrece “Wish El Poder de los Deseos”, que se centra en la historia de Asha, una niña ingeniosa y valiente del reino mágico de rosas, Asha pide un deseo y las energías cósmicas responden a su llamado, Star una esfera luminosa comparte su energía para hacer realidad su deseo y se desarrolla la trama en un concepto dinámico para los niños.

Por otro lado, para el público adulto, se estará proyectando “Sound the Freedom” (en español), que trata de un agente federal retirado que se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos traficantes de menores. Ingresa en la selva colombiana, arriesgando su vida, para darle libertad.

Serán dos funciones que estarán disponibles para el sábado, que se realizará a partir de las 3:00 pm hasta las 5:30 pm, como una nueva opción para el entretenimiento de la familia aragüeña, especialmente niños y jóvenes.

Las personas que deseen disfrutar del espectáculo audiovisual pueden adquirir sus boletos físicos en las taquillas del Teatro de la Ópera de Maracay a un precio accesible.

Reina Betancourt