****Aragüeños se reunirán el próximo 27 de enero, en aras de cumplir con la ruta hacia Ocumare de la Costa que promete una experiencia inolvidable****

Ciudad MCY. –Este 27 de enero nuevamente el municipio Costa de Oro, recibirá un significativo número de atletas, aficionados, peregrinos y colectividad en general, para participar en la gran Caminata de San Sebastián 2024, en su edición número 37.

Esta tradicional cita de fe, familia y agradecimiento a Dios para su puesta en escena cuenta con el respaldo de organizaciones y empresas públicas y privadas, junto a la feligresía de la mencionada localidad encabezada por el padre Santiago Araujo.

En esta oportunidad el párroco Santiago Araujo, a través de una entrevista en un medio regional, mencionó que planean una experiencia inolvidable para los participantes de la ruta de San Sebastián, quienes estarán acompañados de un importante número de colaboradores, paramédicos y patrocinantes.

Kits para los participantes

Asimismo, en la red social de Instagram @caminatasansebastianoficial, confirmaron que los participantes dispondrán del kit caminante, que contiene una franela con el diseño oficial de la caminata, medalla, dorsal con número asignado y con el certificado On Line de participación.

Los organizadores del evento, garantizan a los caminantes rifas, premios y su respectiva hidratación, además de la logística y con una seguridad garantizada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a otros organismos de seguridad del estado.

Las inscripciones de dicho evento están abiertas y los pasos seguir son los siguientes: llenar el formulario que se encuentra en la biografía, enviar el comprobante de pago con su número de comprobación, si la persona hizo el registro y no realizó el pago tendrá 7 días hábiles para la cancelación.

En caso de no realizar la inscripción en línea, cuentan con punto estratégico físico que se encuentra ubicado en centro comercial Hiper Jumbo, ubicado en el municipio Girardot.

Karen Rodríguez (Pasante)