CIUDAD MCY.-Siguiendo las instrucciones del alcalde Johenderson González, quien acata los mandatos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se ejecutaron acciones para dar diversas atenciones que atendieron los miembros de sus comunidades linarenses.

Por esta razón, se realizó la instalación de 2 transformadores en diferentes comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara, gracias a la gestión direccionada por Asuntos Eléctricos de la municipalidad.

Asimismo, la instalación del primer transformador de 50KVa, se ejecutó en la comunidad 18 de Mayo, posterior al mantenimiento preventivo que siempre es realizado por un equipo altamente calificado de Corpoelec.

También, los miembros adscritos a Asunto Eléctricos se desplegaron en la comunidad La Avanzada, donde instalaron el segundo transformador de 50kva también, luego de realizar, como en la comunidad anterior, el mantenimiento preventivo realizado por parte de la empresa electica Corpoelec.

De esta manera se dio respuesta las necesidades de los miembros de las comunidades, manifestadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, que fue creado para que los venezolanos expresen desde comodidad de sus casas las necesidades que deben ser atendidas por los equipos pertinentes.

Por otra parte, al alcalde González desplegó un equipo para ejecutar labores de embellecimiento en la parada de transporte público ubicada la comunidad de Santa Rita, llamada “La Bompan”, con el fin de que los trabajadores y transeúntes linarenses puedan esperar usus rutas con la mayor seguridad y comodidad posible.

Mientras que, el equipo del Servicio Autónomo para el Manejo Integral del municipio FLA. (Sapmidsfla) realizaron labores de recolección de desechos en la ruta de la Autopista Los Aviadores, por una Linares Alcántara más estética.

Entrega de CLAP

El beneficio de la alimentación CLAP llegó a los hogares de las familias linarenses en el transcurso del fin de semana pasado, con un total de 52.418 combos entregados. Lo que dio un rotundo éxito en las metas impuestas por parte del personal que fue dispuesto por parte del alcalde González.

María José Parra (Pasante)