CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes durante su mensaje anual a la nación la creación de la nueva Misión Venezuela Joven, la cual estará a cargo de la diputada Génesis Garvett.

«Anuncio la activación de una Gran Misión de nueva generación en el mes de febrero (…) ya está elaborada, diseñada y planificada para su lanzamiento. Se trata de la Gran Misión Venezuela Joven para ir por los jóvenes, apoyarlos en su emprendimiento, derecho al deporte, a la cultura, para acompañarlo en el barrio, comunidad, darles oportunidades y unir toda la experiencia que tenemos para atender a este sector de la población», dijo el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional, indicó que esta misión será activada el mes de febrero y busca apoyar a los jóvenes en sus emprendimientos, derecho al deporte y a la cultura, acompañamiento y oportunidades.

El Ejecutivo precisó que «hay que hacer más» y expresó que la juventud venezolana fue la que más migró víctimas del genocidio económico, pero estas han regresado y desde el Gobierno quieren atenderlos.

FUENTE: GLOBOVISIÓN