***Del 15 al 19 de febrero se realizará una competencia en el estado La Guaira, que recibirá a los mejores boxeadores de los 24 estados del país.

CIUDAD MCY.- Más de 50 atletas estarán buscando un cupo para la selección estatal de boxeo en el chequeo de la categoría juvenil, con miras a la competencia que se disputará en el estado La Guaira del 15 al 19 de febrero en la que se presentarán los mejores atletas de los 24 estados del país.

Este chequeo se hará el próximo 27 de enero en los espacios del gimnasio de boxeo Luis Beltrán Díaz, desde horas de la mañana, con el propósito de ser selectos para para la selección estadal de boxeo, así lo expresó, José Chacón, delegado del boxeo del Estado Aragua

Asimismo, se presentarán competidores provenientes de 15 municipios de la entidad, entre los que están, Girardot, Camatagua, Ocumare de la Costa de oro, entre otros, demostrando la gran cantidad de lugares donde puede surgir el talento en la entidad.

A su vez, esta competencia a realizarse en el estado La Guaira será una prueba de fuego para los boxeadores del estado, quienes se enfrentarán a los mejores del resto de estados.

Aunque, siempre con la visión y mentalidad de dejar todo sobre el cuadrilátero, buscando dejar por todo lo alto el estado Aragua, como pionero en la disciplina del boxeo.

EDGARDO NAVAS.