*** Con el objetivo de fomentar su desarrollo integral a través de instalaciones y espacios adecuados

CIUDAD MCY.-El gobierno del estado Aragua en articulación con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), han llevado a cabo el proyecto de rehabilitación y embellecimiento de la Escuela Básica Nacional Andrés Eloy Blanco.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía de la autoridad única en Educación, Piedad Quintana y representantes de los Bricomiles, asistieron al plantel para supervisar los trabajos realizados en beneficio de la educación.

Durante las labores de recuperación, se hizo  hincapié en la mejora de la infraestructura, la iluminación, así como en el embellecimiento con pintura. Además, se ha llevado a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva y la recuperación de los baños, entre otros trabajos.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo proporcionar espacios óptimos para 250 niños que estudian en la institución tras un trabajo en equipo y la colaboración entre instituciones que buscan el bienestar de la comunidad.

El compromiso del gobierno regional y las Brigadas comunitarias militares con la educación de los más pequeños  se ha visto reflejado en la dedicación y el esfuerzo invertido en estas iniciativas en diferentes instituciones del estado.

Por su parte, la gobernadora destacó la labor de los docentes que día a día asisten al plantel para educar a los futuros jóvenes de la patria.

“Aquí dejamos ver el compromiso de los docentes que han tomado con responsabilidad y  que han tomado como bandera la responsabilidad desde el punto de vista Educativo» señaló la Gobernadora.

Con estas mejoras, se busca no solo brindar a los estudiantes un entorno más seguro y agradable, sino también fomentar su desarrollo integral a través de instalaciones y espacios adecuados para el aprendizaje y el esparcimiento.

GABRIELA MARACARA