Foto CO: Para Rodríguez es incongruente la declaración de la vocera de EEUU, que no cree en las acusaciones de magnicidio al asumir que no las había visto

 

**Para Delcy Rodríguez, aunque en Washington desconozcan los planes magnicidas en contra del presidente Maduro, no se cumplirán sus conspiraciones**

 

CIUDAD MCY.-La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó de «incongruentes» las declaraciones de Estados Unidos tras tachar de “no creíble” las acusaciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, sobre cinco planes conspirativos que incluyen atentar contra su vida y asaltos a instalaciones militares.

«¿Cómo se puede entender que no cree las acusaciones si dice que no las ha visto?? Incongruencias a las que tiene acostumbrado la vocería de la Casa Blanca al mundo», aseguró Rodríguez.

Rodríguez advirtió a EEUU que «en Venezuela no procederán sus planes criminales», en respuesta al supuesto desconocimiento por parte de ese país de los planes magnicidas en contra el presidente Maduro.

LA CIA RETUMBA EN TODOS LOS GOLPES  

Para la alta funcionaria en toda la historia de desestabilización y golpes de estado siempre están el nombre de la CIA detrás. «En la historia de las desestabilizaciones, invasiones, golpes de estado, magnicidios en países incómodos al hegemón un solo nombre retumba: CIA», dijo.

Recordó: «igual negaron el derrocamiento de Allende y las pruebas emanaron años más tarde señalándolos en su autoría. En Venezuela no procederán sus planes criminales».

Durante una rueda de prensa este martes, un periodista le preguntó a la vocera Karine Jean-Pierre, por las denuncias de Venezuela, y esta, con un curioso lenguaje corporal, expresó desconocer las acusaciones por parte del gobierno venezolano: “No he visto esas acusaciones. Obviamente, suena un poco… bueno, ni siquiera un poco. Simplemente no parece creíble”.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO