CIUDAD MCY.-Este sábado se realizá en el Poliedro de Caracas la instalación de la ExpoGobierno 2024, donde las distintas instituciones públicas expondrán los avances registrados por el Gobierno Nacional durante los últimos 25 años.

La información la dio a conocer el Ministerio de Industria y Producción Nacional, ente que publicó en su cuenta en la red social X un material audiovisual con los preparativos que se adelantan en el Poliedro de Caracas.

“25 años y seguimos de pie, victoriosos y construyendo juntos el futuro grande de nuestra Venezuela de la mano del pueblo”, se pudo leer en el mensaje publicado por el ente ministerial.

La última Expo Gobierno se realizó en el Paseo Los Próceres el año pasado, y estaba enmarcada en la celebración de los 10 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En esta actividad participaron los 33 ministerios, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en 36 stands, para que el pueblo pudiese constatar los logros del Gobierno Nacional, que buscan afinar acciones y consolidar esfuerzos que deriven en el desarrollo productivo de la nación.

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS