CIUDAD MCY.-El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, lideró reunión con el propósito de dictar las líneas estratégicas sobre el despliegue de los Carnavales Felices y Seguros 2024.

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, en su cuenta de la red social X, en la que precisó que el encuentro con las autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, se realizó en el Salón Simón Bolívar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Destacó que «junto a las autoridades de la @VSeguridadYPaz se revisaron las estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para consolidar la prevención integral para la vida y la paz en este asueto».
«Durante la reunión, en materia de orden público, se instruyó al equipo ministerial fortalecer las estrategias y métodos que permitan un mayor rango de acción, para el mantenimiento de la paz», apuntó.
Asimismo, Ceballos ordenó mantener activado el sistema de alertas tempranas para brindar la atención necesaria a las diferentes emergencias que se presenten, en especial en el venidero periodo seco.
FUENTE: Prensa Mpprijp