FOTO MIGUEL FRANCO

*** Mediante una exitosa jornada de trabajo, las autoridades nacionales y regionales junto al pueblo ribenses discutieron propuestas para continuar el desarrollo político del país ***

CIUDAD MCY.  En el marco de la consulta nacional de las 7T, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Guy Vernaez, junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; enlace nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina; el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, sostuvieron un encuentro con el Poder Popular Organizado y las estructuras de base para conocer sus necesidades y discutir su participación en el desarrollo de la repolitizacion.

En cumplimiento a las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la jornada fue de gran provecho para que el pueblo planteara los problemas que presentan las comunidades y dejar en claro su firme posición de seguir en las calles llevando las políticas Bolivarianas y revolucionarias en una año de victorias.

Bajo esa línea, el representante de la cartera de Comunas indicó que las asambleas comunitarias son necesarias para conocer la realidad que vive el pueblo y de allí generar propuestas reales y aplicables a su día a día que resuelvan de manera eficaz los conflictos.

Asimismo comunicó que cada propuesta será entregada al Jefe de Estado en aras de brindarle herramientas para las construcción de políticas que conduzcan a Venezuela a una victoria.

La gobernadora Carpio indicó que esta experiencia en gestiones de la 4°República eran inimaginables, pero gracias al espíritu social del Comandante Chávez la población posee voz y voto, un modelo democrático y participativo donde son escuchados.

Ricardo Molina, enlace nacional del PSUV, aseveró que la política es un tema que le concierne a todos lo venezolanos, es por ello que la 7T hace un llamado a la repolitizacion que consolide la democracia, aspecto fundamental e imprescindible rumbo al 2030.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, aseveró que las jornadas labores genuinas son para exponer los problemas y fortalezas que existen en el territorio, esenciales para la elaboración de plan político verdadero y democrático. En sus palabras, hay que consolidar mediante el pueblo y las asambleas la políticazacion.

THAIMARA ORTIZ