CIUDAD MCY.- “Feliz domingo de Alegría Venezuela. Les deseo felicidad en este y todos estos días de Carnaval, compartan en familia, junto a los niños y niñas. Disfrutemos de las bellezas naturales de nuestro país: playas, ríos, montañas, médanos… Lo tenemos todo… Venezuela Bendita”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

El jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a disfrutar estos días de sano esparcimiento, con actividades culturales, deportivas y recreativas, dispuestas para temporadistas y visitantes.

Vale acotar que Venezuela cuenta con variedad de bellezas naturales como playas, ríos y montañas, tal es el caso de las playas en el estado La Guaira, Falcón y Miranda, entre otras. En el caso de las montañas, el pueblo venezolano puede disfrutar del Parque Naciona Waraira Repano y el Parque Nacional Canaima.

También en la ciudad de Caracas, la población puede disfrutar del festival Caracas Retumba, donde participan diversos artistas venezolanos y extranjeros.

VTV