***El Gobierno regional, de la mano de la Secretaria de Cultura, confían en la formación musical de niños y niñas**

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, compartió con los niños del Sistema de Orquestas núcleo Guasimal, quienes se preparan para una gran presentación en honor al maestro Gualberto Ibarreto, el próximo 3 de marzo en el Teatro de la Opera de Maracay

A través de sus redes sociales, la máxima autoridad regional en visita a la Casa de la Cultura de Maracay destacó la gran labor, desempeño y amor que le ponen todos los niños de El Sistema para brindarle al público aragüeño un repertorio digno de un homenaje a uno de los grandes del folklore venezolano.

“De manera sencilla con instrumento, corazón, amor, haciendo patria, esa patria bonita. Este es parte de los sacrificios, mientras la mayoría están en nuestras playas esta parte da su sacrificio para dejar cada día, en más en alto el nombre del estado Aragua” comentó la Gobernadora.

Asimismo, agradeció a los padres, abuelos y representantes de los jóvenes por sembrar la cultura en sus corazones, así como el acompañamiento que les brindan para formar a niños, hombres y mujeres de bien.

Gabriela Maracara