*** En Ocumare de la Costa y Choroní, el Instituto de la Juventud en Aragua programa actividades para la recreación y diversión de los temporadistas ***

CIUDAD MCY.- Continúa el despliegue de las festividades por los Carnavales Felices y Seguros 2024 en las costas aragüeñas. El Festival Playero sigue retumbando los espacios de los municipios Girardot y Costa de Oro para brindar actividades recreativas, deportivas y sociales en esta temporada carnestolenda.

La información se dio a conocer en la cuenta de la red social Instagram del Instituto de la Juventud Aragua @InsajuvAragua, donde informaron los eventos programados en estos días de asueto.

Desde la Bahía de Cata, ubicada en Ocumare de la Costa, se encuentra el stand de arte para brindarles la mejor atención en recreación y diversión a los temporadistas en la población aragüeña.

Este importante festival se encuentra en la parroquia Choroni del municipio Girardot, en el sector Playa Grande, donde los turistas se han divertido con recreación, actividades deportivas y degustaciones gastronómicas.

Los dispositivos de seguridad situados en la alcabala El Limón, ubicada en Mario Briceño Iragorry, y en el Parque Las Cocuizas disponen de la presencia de la Policía Bolivariana de Aragua, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la Guardia Nacional Bolivariana y demás cuerpos que garantizan el disfrute seguro de los temporadistas.