Ciudad MCY-El fichaje más destacado de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos ha sido el de Deyna Castellanos, quien se unirá al conjunto Bay FC como jugadora franquicia. Este equipo hace su debut en el fútbol norteamericano y se convertirá en una de las jugadoras extranjeras mejor remuneradas de la liga, incluso tendrá uno de los salarios más altos en la NWSL.

La capitana de la Vinotinto femenina llegó a tierra norteamericana tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de California en San Francisco, ansiosa por unirse al equipo y comenzar con los entrenamientos, por lo que expresó en un video “no puedo esperar para unirme al resto del equipo y comenzar a trabajar. Nos vemos pronto”.

Es la segunda vez que “La Reina” del balonpie compite en los Estados Unidos, luego de su paso por los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida (FSU), un equipo afiliado a la National Collegiate Athletic Association, de la liga universitaria multidisciplinaria.

Esta decisión surge tras concluir su contrato con el Manchester City, donde experimentó un descenso en su rendimiento. En la NWSL, tiene como objetivo recuperar su forma física y volver a destacar como una de las mejores jugadoras en la actualidad.

Fuente: Medio digital