**Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro los niños y niñas ahora cuentan con útiles escolares nuevos**

CIUDAD MCY.- En respuesta al Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno  desde la Escuela Básica Nacional Santa Rita se realizó el acto principal de entrega simultánea de más de 9 mil bolsos escolares a  los representantes de 43 planteles  educativos el municipio Francisco Linares Alcántara por parte del Gobierno nacional en articulación con el gobierno regional.

Más de 400 niños y niñas de la institución fueron favorecidos con la entrega de los bolsos de la mano de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el Viceministro de Educación, Pedro Diaz, la autoridad única en educación, Piedad Quintana, el director de la institución, Renzo Ustariz   y demás autoridades quienes  distribuyeron los útiles escolares a la comunidad estudiantil.

La máxima autoridad regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por la preocupación hacia los más pequeños y por garantizar su bienestar estudiantil y proporcionarles a los alumnos las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

» Miren lo importante, un reporte en esa plataforma tan importante creada por nuestro presidente Nicolás Maduro, ha traído como resultado el abordaje a muchísimos colegios y esto es posible con los proyectos de vida que tenemos nosotros en nuestra patria», comentó la Gobernadora.

Los beneficios de estos bolsos incluyen llevar los materiales escolares de manera segura y organizada, lo que contribuye al ambiente de estudio y aprendizaje.

Así mismo, el director de la institución, Renzo Ustáriz, agradeció la respuesta inmediata por parte del Gobierno ante el llamado de la institución para brindarle a los futuros jóvenes de la patria buenas herramientas de estudios.

Gabriela Maracara