Ciudad MCY.- Como parte del incansable compromiso del gobierno municipal de Ribas, bajo la dirección del alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizó la activación de tres nuevas brigadas de atención en distintas parroquias del municipio.

Las áreas beneficiadas con estas nuevas brigadas abarcan Zuata, JVBP Zona Norte (Rubén Darío), y CNR La Mora y Las Mercedes (Parque Los Libertadores), con el objetivo de garantizar un mantenimiento integral, abordando aspectos generales, de aguas y asuntos eléctricos.

El alcalde Sánchez enfatizó que estas brigadas desplegarán esfuerzos para llevar a cabo labores de mantenimiento en instituciones educativas, espacios comunes, áreas recreativas, deportivas, y otros puntos vitales en toda la extensión del municipio.

«Con la instalación de estas tres nuevas brigadas, completamos la cobertura del 100% del municipio, sumándose así a las cuadrillas ya desplegadas en el Pao, Pie de Cerro, y Guacamaya, entre otros sectores», afirmó el mandatario municipal.

Estas acciones se realizan en estrecha coordinación con entidades como Corpoelec y Hidrocentro, evidenciando un esfuerzo conjunto para responder de manera efectiva a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, así como para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.

El compromiso del gobierno local es claro: brindar respuestas efectivas y tangibles que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Ribas, apostando siempre por el bienestar colectivo y el progreso continuo del municipio.

Prensa Alcaldía de Ribas