CIUDAD MCY.- Durante los actos conmemorativos del quinto aniversario de la Batalla de los Puentes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que “el pueblo está más resteado que nunca con la Revolución Bolivariana, cada día está más decidido a ser libre”.

En este sentido, Cabello desde el puente Binacional Atanasio Girardot, del estado Táchira, se refirió a la conspiración constante que han tenido los traidores de la patria y cobardes contra la Revolución Bolivariana, “desde el 2014, 2015 y 2018 ellos esconden sus verdaderas intenciones, tratando de esconder sus fracasos con actos de violencia, pero este es un pueblo sabio”.

Asimismo, el diputado destacó lo importante de la victoria popular de la Batalla de los Puentes, “estuve al frente, cuidando cada detalle, pero así como los derrotamos hace 5 años, los derrotaremos en cada batalla, siempre que nos mantengamos unidos, tal y como nos lo pidió el Comandante Chávez, ellos no volverán”.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que su compromiso con pueblo es garantizar la soberanía e independencia, así como la seguridad y defensa del territorio; “la paz de Venezuela es sagrada, nosotros la cuidamos, ni han pasado, ni lo dejaremos pasar”.

Por otro lado, el gobernador tachirense, Freddy Bernal, mencionó la participación valiente y la unión cívico-militar-policial, que estuvieron presentes en esta gesta histórica que es una victoria popular para Venezuela y el Táchira.

VTV