Ciudad MCY.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó de nuevo las publicaciones de los medios de comunicación The New York Times y de la cadena Univisión, donde lo vinculan con organizaciones criminales, y llamó “mercenarios corruptos” a los periodistas.

En este sentido, el mandatario expresó “Les pagan muy bien a los periodistas”. Además, indicó “son como mercenarios, corruptos”, al referirse a las notas periodísticas que fueron publicadas en los últimos días que lo vinculan con el narcotráfico en México.

En un video publicado en la cuenta de red social X, del mandatario, acota “No se puede calumniar al presidente de México, nunca se debe de permitir. Si otros lo permitieron es porque no tenían autoridad moral ni autoridad política. Yo no voy a aceptar la calumnia de nadie”.

Además, agregó “No acepto ninguna calumnia, no acepto que sin pruebas calumnien los gobiernos extranjeros y sus agencias, y tampoco que periódicos, por muy famosos que sean, calumnien, tienen que probar (lo que dicen)”.

VTV