CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a la fecha en todo el país se han registrado más de cuatro millones de mujeres en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM).

«Se trata de 4 millones 911 mil 599 mujeres que ya están registradas en la plataforma de la Gran Misión Venezuela Mujer. Esto quiere decir que tenemos una gran responsabilidad para avanzar en los seis vértices que la conforman», señaló.

Desde el estado Anzoátegui, desde donde realizó la emisión número 35 de su programa Con Maduro +, el Mandatario nacional puntualizó que esta misión debe «abrazar, acompañar, atender y proteger a la mujer en todo el territorio nacional».

Felicitó la iniciativa del gobierno anzoatiguense que trabaja para localizar y llevar al territorio esta Gran Misión. «Esta es una de nuestras misiones de nueva generación. Hay que llevar de manera creativa y aportar todo lo que se pueda y más en el estado, municipio, parroquia y comunidad para que la misión se consolide en los espacios concretos del territorio», instruyó.

PRENSA CON EL MAZO DANDO