Ciudad MCY.- A través de un esfuerzo conjunto por el Gobierno nacional, regional y local, Aragua avanza con las mejoras de infraestructura vial, inaugurando la segunda etapa de asfaltado en la carretera nacional Cagua – La Villa, en el tramo del Peaje de Villa de Cura hasta el Casco Central, con la puesta de 343 toneladas hasta el momento.

A su vez, se mantiene desplegado el Plan de Bacheo en el municipio Francisco Linares Alcántara, trabajando en la avenida Alfaragua de Santa Rita. Además, un equipo de bacheo en la calle Andrés Eloy Blanco de La Morita, municipio Santiago Mariño.

Por su parte, la Gobernadora Karina Carpio detalló que estas iniciativas surgen en respuesta a las solicitudes realizadas por el pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, y que por tanto, se mantienen en supervisión constante de dichas obras.

Carpio destacó la rehabilitación de la troncal 13 en el sector Memo, municipio Urdaneta, donde se han colocado 466 toneladas de asfalto en caliente, fortaleciendo la vialidad y fácil acceso al sur de Aragua.

Hacia las costas, se lleva a cabo la colocación de 40 toneladas de asfalto, acompañado de acciones de desmalezamiento y limpieza de la vía, específicamente en la carretera El Limón – Ocumare.

Asimismo, la mandataria regional recalcó que toda la maquinaria utilizada es de Vías de Aragua, con producción de mezcla asfáltica propia, lo que ha permitido maximizar los esfuerzos a fin de seguir potenciando la vialidad en el estado.

Prensa Gobernación de Aragua