***La joven ha enseñado su talento a los medios de la Ciudad Jardín en los cuales ha podido enseñar su nuevo y primer sencillo

CIUDAD MCY.- Aymed Delgado, una adorable niña de 10 años de edad, oriunda de la ciudad de Caracas, visitó el estado Aragua  para realizar una gira de medios y promocionar su carrera musical. Es así como visitó el diario Ciudad MCY y contó en exclusiva los aspectos más relevantes de su breve pero exitoso trayecto.

Tras un año cantando profesionalmente, y a su corta edad ha logrado participar en importantes eventos musicales del país, en los cuales ha tenido la oportunidad de demostrar su talento y hermosa voz, cautivando así los corazones de los espectadores.

Sus inicios escolares fueron los que le permitieron ingresar en las clases de música con tan solo cuatro años de edad, ya que tuvo que cambiar de institución educativa y esto le permitió descubrir y explorar en su talento. Recibe actualmente clases privadas de piano con el profesor Uziel Acive Duarte y de canto con El Profesor Manolo de Freitas.

“Baila conmigo” es su más reciente tema promocional, que se encuentra presentando en todas las plataformas y escenarios posibles. Así como lo fue su participación en los Carnavales de Puerto Cabello y los de San Juan de Los Morros, por mencionar algunos escenarios. Además, compartió tarima con el artista internacional Cristhian Nodal en su presentación en el Caracas.

Por otro lado, contó cómo visualiza su futuro en la industria musical y qué es lo que la motiva a trabajar diariamente por cumplir el sueño. “Me encantaría que todas las personas sintieran mis canciones en el corazón” comentó Aymed, quien desea que las letras de sus canciones puedan transmitir emociones y sentimientos en todos los que la escuchen.

Asimismo, otra de sus motivaciones es poder representar a su país en el exterior como una de las cantantes más exitosas. “En el futuro me veo como una gran cantante, y poder representar a Venezuela”.

La jovencita está demostrando paso a paso el verdadero talento que tiene Venezuela, y que con el apoyo de la familia, con amor, constancia y disciplina las metas que se trazan pueden verse materializadas.

MARÍA JOSÉ PARRA