CIUDAD MCY.-Se dio inicio a los trabajos de rehabilitación en la parte interna del Consultorio Popular Tipo 2 Negra Hipólita en la zona sur del Municipio José Félix Ribas, como parte de la articulación del poder popular organizado y el Gobierno Revolucionario en Ribas.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de la entidad local, supervisó el arranque de esta segunda etapa en la que de primer momento se hizo la impermeabilización de 180 metros cuadrados de manto asfaltico en el techo del centro de salud.

Está segunda fase de trabajos se estima finalicen en un lapso no mayor a tres semanas.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y las políticas del 1 X 10 de Buen Gobierno, nos encontramos junto a los habitantes de la zona sur, Barrio Sucre, Portachuelo, La Otra Banda plena, trabajando de la mano como un solo gobierno en la recuperación de este importante ambulatorio que beneficia a un importante número de personas…”

Explicó el burgomaestre que en esta etapa se están resanando las paredes, y se va a revisar todo lo referente a la iluminación, aire acondicionado, pintura y acondicionando progresivamente todas las áreas del ambulatorio, tal como se hizo en el ambulatorio de la población de Zuata y recientemente en el 23 de Enero.

«Vamos avanzando juntos de la mano en la consolidación de un municipio potencia en materia de salud…” recalcó el mandatario.

Yenni Rodríguez, vecina de Portachuelo, aplaudió la iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Igualmente resaltó el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro por el importante aporte en la rehabilitación del ambulatorio con el cual se benefician los habitantes de la zona sur de Ribas.

“Excelente, bastante que hacía falta estos trabajos que se están realizando, pronto tendremos nuestro ambulatorio como nuevo y espero entre todos lo cuidemos… Estas son las políticas que aplaudimos y no la de sectores opositores que piden bloqueo y cosas malas para nuestro país. Gracias Alcalde, Gobernadora y Presidente”.

Prensa alcaldía de Ribas