Ciudad MCY.-  El estado Aragua dijo presente en un encuentro de trabajo con el Presidente Nicolás Maduro en el estadio Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores, alcaldes, ministros y alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela(JPSUV), y todo el alto mando político de la Revolución

La cita fue convocada con el objetivo de abordar distintos temas de las áreas estratégicas para el país.

La Gobernadora Karina Carpio refirió en un mensaje publicado en su cuenta red social Instagram @KarinaCarpioAragua »
Extraordinaria reunión de trabajo con nuestro Presidente Nicolás Maduro, recibiendo orientaciones para seguir impulsando acciones en favor de nuestro pueblo «.

En ese sentido la mandataria regional indicó que seguirá siempre trabajando en unidad para construir un estado hermoso y próspero para el reverdecer de Aragua .

El encuentro se realizó para seguir sumando propuestas que contribuyan con aportes para seguir avanzando en los programas sociales y económicos, en beneficio de los venezolanos y venezolanas.

Por otra parte el presidente de la República Bolivariana de Venezuela señaló que “Este año ha sido bueno, enero y febrero de grandes misiones de nueva generación, la Gran Misión Venezuela Mujer, la Gran Misión Venezuela Joven y la Gran Misión hermosa, colorida, feliz que me alegra el alma, el alma nacional la Gran Misión Viva Venezuela, que ha tenido éxito total en el arranque de su proceso de censo, registro”.

El presidente Maduro, felicitó al equipo nacional por su trabajo e insto a seguir fortaleciendo el Sistema del 1X10 del Buen Gobierno ya que este sistema, “ha superado los 2.500.000 casos resueltos en solo año y medio.

Finalmente el mandatario nacional recalcó » es positiva, la creación de la Gran Misión Venezuela Viva, un método de dirección colectiva, científico que empuje el proyecto nacional Simón Bolívar, que empuje el Plan de la Patria, y esté en sintonía con las regiones y el sentir del pueblo”, dijo.

 

Rafael Velásquez