***Se discutieron estrategias y acciones concretas para potenciar el papel de las mujeres en la sociedad, promoviendo su participación activa en todos los ámbitos de la vida política, social y económica del país

CIUDAD MCY.-La alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara realizó una reunión operativa para el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres venezolanas, enlazada con la Gran Misión Venezuela Mujer.

El encuentro fue dirigido por Yoama Paredes, directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en Aragua, quien destacó la importancia del empoderamiento de las mujeres, reconociendo su invaluable aporte al desarrollo de la sociedad venezolana.

Durante la actividad se discutieron estrategias y acciones concretas para potenciar el papel de las mujeres en la sociedad, promoviendo su participación activa en todos los ámbitos de la vida política, social y económica del país.

En la jornada se abordaron temas como la equidad de género, la violencia hacia las mujeres, la educación y el acceso a oportunidades laborales, entre otros.

GABRIELA MARACARA