CIUDAD MCY.-El venezolano, Anthony Santander de los Orioles de Baltimore se convierte en la figura clave al conectar un poderoso jonrón que trajo dos carreras y abrió la pizarra a favor de su equipo contra Pirantes de Pittsburg en este Spring Training.

Asimismo Santander, reconocido como una pieza fundamental en la organización de los Orioles, demostró una vez más su valía y capacidad para marcar la diferencia en momentos cruciales del juego. Su desempeño en la pasada temporada 2023 fue sobresaliente, contribuyendo de manera significativa a que el equipo quedara en primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

Por lo tanto en este 2024, los Orioles confían en repetir ese éxito y él criollo es considerado uno de los pilares fundamentales para alcanzar nuevamente la cima en la competida división.

Con la temporada regular en el horizonte, la actuación de Santander en este juego de preparación es un claro indicio de que el venezolano está listo para asumir un rol protagónico y seguir siendo un referente en la ofensiva de los Orioles de Baltimore.

Fuente Meridiano